Condiciones de compra

Disponibilidad

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no le ofrecemos productos sustitutivos o no desea hacer un pedido de dichos productos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado, en el plazo máximo de 30 días.

Entrega

El Vendedor, salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, enviará el pedido del/ de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 30 días a contar desde la fecha del Confirmación de envío. El retraso puede deberse, entre otras, a las siguientes razones: – Personalización de los productos; – Artículos especializados; – Circunstancias imprevistas; o – Zona de entrega; Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, por causas distintas de la falta disponibilidad del producto, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Impuestos

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla, en cuyo caso se aplicarán los impuestos que resulten de aplicación a dichos territorios.

Precio

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra Tienda Electrónica. Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío2. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Pagos

Podrás hacer el pago con tarjetas Visa, MasterCard y a través de PayPal. Para minimizar el riesgo se codificarán los datos de tu tarjeta de crédito. El cargo en tu tarjeta se hará en el momento en el que confirmes tu pedido.
Al confirmar el pedido estás confirmando que la tarjeta de crédito es de tu propiedad.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, si dicha entidad no autoriza el pago, no nos hacemos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar el la venta.

Devoluciones

Desde la recepción de tu pedido dispones de 7 días para solicitar la devolución de la prenda que desees devolver.

Para proceder a la devolución tendréis que ponero en contacto con nosotras a través de INFO@ANAIKA.ES con el Nº DE PEDIDO un correo con el motivo de la devolución, una vez nos pongamos en contacto se procederá a la recogida del paquete y envío a la dirección indicada. El importe del envío será a cargo del cliente y se descontará del importe total. El plazo de devolución del importe se realizará en menos de 7 días laborales.

En el caso de querer devolver una prenda de una colección anterior, no devolvemos el dinero, sólo se cambia por otra prenda.

En cuanto a los complementos NO ADMITEN DEVOLUCIÓN.

Las prendas que tengan descuento no admiten devolución del importe, sólo se devolverá por otra prenda o talla.

Cambio de talla o prenda

Cambio de talla:

Para proceder al cambio de talla tendréis que poneros en contacto con nosotras a INFO@ANAIKA.ES con el Nº DE PEDIDO, todo cambio de talla primera será GRATUITO para el cliente, y nos podremos en contacto lo antes posible para el cambio de talla.

Cambio por prenda:

Al igual que el cambio de talla tendréis que poner en contacto con nosotras a INFO@ANAIKA.ES con el Nº DE PEDIDO  y será el primer cambio GRATUITO. Nos pondremos en contacto lo antes posible para el cambio de prenda. Si el precio del vestido es el mismo solo se realizará el cambio. Si es diferente el importe se hará la diferencia del importe en menos de 7 días laborales.

ANAIKA SE RESERVA LOS DERECHOS DE RECHAZAR LAS DEVOLUCIONES O CAMBIOS FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO O SI LA PRENDA NO SE ENCUENTRA EN LAS MISMAS CONDICIONES ENVIADAS.

Condiciones exclusivas solo en Penínisula Ibérica, Canarias, Melilla y Baleares. 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies